La marca GT Radial está posicionada dentro de los 10 mayores fabricantes de neumáticos, en términos de volumen e ingresos, ofreciendo un rango completo de neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y autobuses pesados, exportados a más de 100 países alrededor del mundo. Con instalaciones de vanguardia para Investigación y Desarrollo, productos de calidad Premium y sólida estructura de manufactura, GT Radial está enfocada en establecer relaciones duraderas con empresas distribuidoras para proveer al usuario final productos con valor añadido y servicio. GT Radial está totalmente comprometida en mantener el más alto nivel de procedimientos normalizados de calidad y ha obtenido certificaciones ISO9001:2000 e ISO/TS16949:2002 para sus cinco plantas de manufactura. Adicionalmente, todas las plantas han obtenido o están en proceso de obtener la Certificación ISO14001 en Sistema Gestión Ambiental.

Todos los neumáticos TBR y PCR producidos por GT Radial para ser exportados al mercado europeo satisfacen todas sus Directivas Regulatorias y Normas Técnicas.
Los ensayos para la Certificación E-mark de Generación de Ruido se desarrollan por intermedio de TüV NORD. Los esfuerzos para la Investigación y Desarrollo por parte de GT Radial han permitido el surgimiento de sus productos con Aprobación de la Misión Europea (European Mission Matched) y han contribuido para el mejoramiento de sus técnicas de producción y así mantener su posición líder en el mercado. En adición a su investigación privada y habilidades para el desarrollo, GT Radial colabora también con varias importantes universidades en instituciones de alta investigación como el Centro Nacional de Ensayos de Calidad para Neumáticos de Caucho, Laboratorios Smithers Research, Estados Unidos y el TUV Automotive GmbH Tyre/Centro de Ensayos de Rueda en Alemania.





© 2017 GT RADIAL                            GT Radial Worldwide